Membresía Dental Coach programa de afiliación CLUB DENTAL COACH

En Dental Coach, nos preocupamos por tu salud y la de toda tu familia, obtén una odontología de calidad sin largos tiempos de espera para una cita, con una atención donde te expliquen cada tratamiento adecuadamente. Por eso te ofrecemos Dental Coach member y disfruta de excelentes beneficios no solo en el área odontológica.

¿A quién va dirigido?

A todas las familias y personas que necesiten atención Odontológica, principalmente con precios justos, sin largos tiempos de espera en citas, Además de accesos a especialidades como:  neurología, dermatología, y grandes beneficios con nuestros aliados.

¿Cómo funciona?

Al momento de tu afiliación te entregaremos una tarjeta que acredita, a tu familia y a ti, como miembros del programa Dental Pass. Una vez afiliado, espera 24 horas; después puedes disfrutar de todos los beneficios.

Pago mensual de 20.999 mil pesos.

¿Qué beneficios tenemos para ti?

  • Tarifas preferenciales en todos los procedimientos odontológicos
  • Examen de valoración con Odontología general y Especialistas sin ningún costo
  • Una urgencia al año
  • Fase higiénica con profilaxis 60.000 mil pesos o 50% (dependiendo del plan de afiliación)
  • Tarifas preferenciales en consulta y procedimientos neurológicos.
  • Bonos en el área de spa masajes anti-stress y drenajes linfáticos

Servicios de Odontología sin largas esperas y con la mejor atención

Especialidades de Odontología que cubrimos:

La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de problemas relacionados con la armonía bucal, marcándose el objetivo de conseguir la sonrisa perfecta. Es el tratamiento que se aplica a las personas que presentan asimetrías en la cavidad bucal.

La periodoncia es el área de la Odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.

La implantología dental es una disciplina odontológica que se dedica al reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el maxilar o la mandíbula.
La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de los problemas de los dientes y la mandíbula. La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos, tales como los aparatos (frenos), para: Enderezar los dientes. Corregir problemas con la mordida.
La cirugía oral hace referencia a cualquier procedimiento quirúrgico en o alrededor de la boca y mandíbula, generalmente hecho por un especialista dental

La endodoncia es un tratamiento dental que consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte.

Servicios integrales para el cuidado de tu salud bucal

Especialidades Médicas:

Es la rama de la medicina que se encarga sobre diversos trastornos médicos, incluyendo enfermedad cerebrovascular, enfermedad de Parkinson, dolores de cabeza, epilepsia, esclerosis múltiple, neuropatías periféricas, infecciones del sistema nervioso, tumores, y complicaciones de los traumatismos craneales y espinales.

La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan.

Persona que está capacitada para ayudar, enseñar a otras personas de cualquier edad a tener una vida saludable mediante obtener resultados mejores de una buena dieta balanceada, previniendo así enfermedades como la obesidad infantil o la obesidad mórbida,

Conoce otras especialidades medicas que cubrimos