Si tus encías sangran al cepillado, o cuando usas la seda dental es momento de ir al periodoncista. Las encías no deben sangrar, solo sangran cuando están inflamadas y la inflamación en las encías nos indica que algo está mal.
Me cepillo los dientes y aun así tengo mal aliento o mal sabor en mi boca. La halitosis es producida por las bacterias que están en nuestra boca. Muchas veces tenemos cálculos subgingivales, es decir debajo de las encías estos no se ven, ni se sienten a menos que realices un sondaje. Estos cálculos son los causantes del mal olor en nuestra boca y de la pérdida ósea. Por esta razón debemos acudir al periodoncista y que haga un examen.
Siento que mis dientes se han movido. La inflamación de las encías puede producir que tus dientes se muevan, una vez que se inflama el ligamento periodontal se pierde el soporte del diente y este tiene un pequeño movimiento. Si esta inflamación no se controla los dientes empiezan a cambiar de posición. Un signo muy común de que tengo enfermedad periodontal es que los dientes se pongan en forma de abanico.
La enfermedad periodontal no tiene cura ya que es de origen bacteriano, es decir es producida por las bacterias que están en la boca. Pero se puede y se debe mantener en remisión.
Es muy importante tener un adecuado diagnóstico del estado de mis encías, eso determinará la pérdida a futuro de los dientes.
1 Comment
штабелеры с электроподъемом
https://elektroshtabeler-kupit.ru